Dos menores de 4 y 5 años fueron localizadas por la policía

Pasadas las 19 de este sábado, en la Comisaria de Minoridad y Violencia familiar de Colón, se recepcionaron dos denuncias por parte de dos vecinas, las cuales solicitaban la localización de sus hijas menores de edad de 4 y 5 años respectivamente.

Las menores se encontraban jugando en inmediaciones a sus domicilios, y la última vez que tuvieron contacto visual con las mismas fue alrededor de las 15:30 en la plazoleta del Plan Libertad, la cual se encuentra ubicada sobre calles Noailles y Durand. Personal de la comisaria de forma inmediata anoticia a la sección Comunicaciones de la Jefatura Departamental en donde irradiaron a todos los móviles de la jurisdicción lo acontecido.

Con la premura que el caso ameritaba, puesto que desde que se tomó conocimiento habían pasado varias horas y se acercaba la noche, ante esta situación de vulnerabilidad en que estaban expuestas estas pequeñas de 4 y 5 años, varios móviles de la comisaria, Comando Radioeléctrico y personal de Investigaciones rastrallaron incesantemente la zona. El arduo trabajo policial finalizó cuando efectivos de la División Investigaciones, divisó fuera de un domicilio de calle Mir a tres niñas, dos de las cuales presentaban características similares a las aportadas, resultando ser finalmente las menores que estaban siendo buscadas. A tal efecto se dio intervención a personal idóneo, siendo trasladadas hasta la Comisaría de Minoridad y Violencia familiar, donde se hicieron presentes integrantes del área de Minoridad de la municipalidad. Posterior a esto las menores fueron entregadas a sus progenitoras, elevándose las actuaciones a la magistratura correspondiente.

Comentarios