Dos nuevas funciones de teatro en la Casa del Bicentenario de Colón

Este fin de semana se presentarán dos obras de teatro en la Casa del Bicentenario, que llegan por primera vez a la ciudad.

A través del programa provincial, “Cultura Encendida”, con la colaboración de la cámara de diputados de la provincia y la Municipalidad de Colón, a través de la dirección de Cultura este fin de semana se presentarán dos obras de teatro en la Casa del Bicentenario, que llegan por primera vez a la ciudad. Se trata de “Un Rubio Peronista” (viernes a las 22.00 horas) y “Atentamente”, unipersonal de Leonor Benedetto (domingo a las 21.00 horas). Ambas obras tienen entrada libre y gratuita y se recuerda a los que deseen concurrir que deben retirar las entradas, dos horas antes del comienzo de la función.

Un Rubio Peronista: el artista Gustavo Berger aborda el humor como herramienta para la militancia y utiliza la risa como camino al pensamiento crítico logrando un dialogo fluido con el espectador para analizar la historia del peronismo, y los tiempos que corren.

Atentamente: la reconocida actriz, Leonor Benedetto, expone una obra inspirada en cartas, textos y testimonios de la vida personal y pública de los grandes héroes de todas las épocas. La Patria es el tema predominante en el espectáculo desarrollado por Leonor Benedetto a partir de poemas de Silvina Ocampo, Jorge Luis Borges, Antonio Machado, Mario Benedetti y Julio Cortázar.

Comentarios