El Becariomóvil distribuirá formularios de becas en los departamentos Uruguay y Colón

Este lunes y martes, el equipo del Instituto Becario Provincial estará en once localidades de los departamentos Uruguay y Colón. Los estudiantes podrán solicitar el formulario nuevo de solicitud de beca, sólo con su DNI.

Como ya viene haciendo en toda la provincia, el Instituto Autárquico Becario Provincial anunció la recorrida de su oficina móvil por los departamentos Uruguay y Colón, en un total de nueve localidades.

Se trata de la etapa denominada “de distribución de solicitudes”, donde las familias podrán acercarse a retirar un formulario para estudiantes secundarios, de escuelas Técnicas y Agrotécnicas, para estudiantes con discapacidad, deportistas federados, Terciarios y Universitarios. Sólo deberán presentarse con su Documento.

Cabe señalar que la distribución contempla formularios nuevos, ya que los de renovación secundaria fueron enviados a los establecimientos educativos con la etiqueta correspondiente al alumno becado 2016, para que complete y entregue (el 24/2) en 2017. Por su parte, los de nivel superior estarán a disposición desde Febrero, y tendrán plazo para entregarlo completo hasta el 31 de marzo de 2017.

Recorrida

Lunes

8.00, Basavilbaso (Plaza 25 de Mayo)
9:00, Villa Mantero (Plaza Principal)
10:00, HERRERA (Plaza Belgrano)
11:30, San Justo (Plaza Principal)
15:30, Pronunciamiento (Plaza Principal)
16:45, Urquiza (Plaza Principal)
17:45, 1º de Mayo (Escuela Nº5 Dr. A. Peiret)

Martes

8:30, Concepción del Uruguay (Plaza General Ramírez)
11:15, Colón (Plaza Washington)
15:30, San José (Plaza Gral. Urquiza)
16:45, Villa Elisa (Plaza Urquiza)

Comentarios