El Co.A.Tur. se reunió con el Directorio de la Caja de Jubilaciones

Se llevó a cabo la reunión entre el Consejo Asesor de Turismo de Colón, Co.A.Tur., con el Directorio de la Caja de Jubilados Municipales, con el objetivo de transmitir la importancia para la comunidad turística de Colón, que el complejo termal permanezca abierto.

Para ello se explicó detalladamente todo el desarrollo que se hizo desde Co.A.Tur. originando el programa «otoño termal»; siendo un trabajo público, privado y multisectorial, enfatizando que además de la comercialización, el funcionamiento de Termas Colón se trata también del posicionamiento para el destino.

Específicamente sobre la re apertura, en el encuentro de trabajo se planteó la importancia de buscar soluciones para que al menos el complejo termal funcione de viernes a domingo. Desde el directorio informaron que tienen una posibilidad de solución económica mediante el Ministro de Producción, Turismo y Desarrollo Económico Juan José Bahillo, a definirse en los próximos días.

Se trata de una ayuda específica para Termas Colón, dado que no recibe ningún tipo de asistencia del estado como sí sucede con otros complejos termales concesionados por privados.

Comentarios