El Director del Sanatorio de Colón fue recibido por el Presidente Municipal

sana

El Presidente Municipal de Colón, José Luis Walser y el Secretario de Gobierno, Pablo Trevisán, recibieron al Dr. Sergio Girard, Director del SMQ (Sanatorio Médico Quirúrgico) para dialogar sobre diversos aspectos referentes al estado actual en la provincia de Entre Ríos ante el aumento de casos de Covid-19.

Ante la eventual apertura de las ciudades al turismo, el médico colonense señaló que evaluaron distintas alternativas y  propuestas al respecto, tema que también dialogó junto a la Presidenta del Colegio Médico del Departamento Colón. «Llegado el caso de que sea así, ver de qué manera tratar de cuidarnos, protegernos y prevenir que aumenten los números acá en Colón» señaló Girard.

«Tenemos la suerte de que se ha trabajado muy bien en control tanto de la municipalidad como de salud, que dentro de todo tenemos por ahora momentáneamente respecto a lo que es el resto de la provincia, bastante controlado» dijo el Director del SMQ.

Y añadió en ese sentido: «Dialogamos con José Luis Walser de que en caso de que haya turismo, cómo hacer llegar a conocer a la gente que quiera entrar a Colón que tiene que traer sus tests previamente, o si quiere ingresar a la ciudad sin el test se lo va a tener que hacer acá en Colón que ya hay un laboratorio que está disponible para los tests de Covid, y las obras sociales y prepagas que lo cubren» puntualizó.

Comentarios