El ex árbitro mundialista Héctor Baldassi presentará su libro en San José

gol_baldassi

Este martes 8 de Noviembre el ex árbitro mundialista y actual Diputado Nacional por la Provincia de Córdoba, Héctor Baldassi estará en la localidad de San José, invitado por el Diputado Nacional Dr. Marcelo Monfort.

En la ocasión presentará su libro “¿Qué cobrás?”, una autobiografía donde repasa con detalle y anécdotas su recorrido por buena parte de los campos de juego de todo el país y de los más importantes del mundo.

La actividad, -que estaba prevista realizarse días atrás y debió ser suspendida por la convocatoria a sesión de la Cámara de Diputados-, tendrá lugar el Martes 8 de noviembre a las 20 hs en la Casa del Bicentenario y la Cultura de San José en calle San Martín 1171 de esa localidad. Será la oportunidad propicia para mantener un intercambio directo entre quienes forman parte de los clubes de la zona con una figura destacada del fútbol argentino.

Oriundo de Río Ceballos, Córdoba, Héctor Baldassi inició su carrera de arbitraje en Buenos Aires. Fue el único árbitro que dirigió todos los clásicos del fútbol argentino y 18 superclásicos Boca – River. Tuvo la tarea de dirigir en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008, en el Mundial Sub 20 en Egipto 2009 y en el Mundial de Sudáfrica 2010.

Volcado a la actividad política en los últimos años, fue electo Diputado Nacional por la provincia de Córdoba, función que ejerce desde el año 2013 hasta la actualidad.

Comentarios