El Ministro del Interior de la Nación estuvo en Colón

Pasadas las 13.00 horas, el Presidente Municipal de Colón, Dr. Mariano Rebord, recibió al Ministro del Interior de la Nación, Rogelio Frigerio, que se encuentra de recorrida y visita por la provincia de Entre Ríos, tras las gestiones del encuentro por parte del diputado nacional por la provincia, Marcelo Monfort.

En primer lugar realizaron un almuerzo de trabajo en el Hotel Quirinale, donde además de Mariano Rebord, participaron los intendentes de la Microregión “Tierra de Palmares”.

El Ministro del Interior, Rogelio Frigerio, indicó que su visita es para asistir a los municipios en las obras que se encuentran gestionadas en Nación o por presentarse. En lo que respecta a la ciudad de Colón, Frigerio se refirió a las gestionadas en cuanto al saneamiento ambiental. “Tenemos como objetivo sanear ambientalmente las ciudades de la costa del Río Uruguay, preservando el medio ambiente” expresó Rogelio Frigerio.

Por su parte Mariano Rebord enunció al traslado de las Lagunas de Oxidación de Líquidos Cloacales y la Planta de Tratamiento de efluentes cloacales, como obras prioritarias en lo que respecta al saneamiento.

Comentarios