El Palmar fue incluido entre los parques nacionales que se pueden recorrer digitalmente

El lanzamiento se realizó el jueves y se trata de una plataforma digital 360°, con la que se pueden recorrer los primeros cinco parques nacionales. Entre ellos, figura el El Palmar. Además, se lanzó una aplicación relacionada.
Según se informó, durante el jueves – 14 de octubre – se produjo el lanzamiento, en el Centro Cultural Kirchner en la ciudad de Buenos Aires, de la nueva plataforma 360° de Parques Nacionales.

Allí, se va a poder disfrutar de un recorrido digital por los primeros cinco parques nacionales: Glaciares, El Leoncito, El Palmar, Cardones y Lanín. Para verlos, hay que acceder a través de https://360.parquesnacionales.gob.ar/

APP
También se lanzó oficialmente una aplicación con que se puede comprar tickets de acceso y descargar información de las áreas protegidas.
«Estamos modernizando nuestros queridos Parques Nacionales, mejorando la interacción de la ciudadanía con nuestro ecosistema, generando conciencia ambiental y promoviendo el desarrollo sostenible», se destacó en el evento.

 

Fuente: Diario Río Uruguay – Concordia

Comentarios