El próximo fin de semana: VII Feria de Sabores en el puerto de Colón

Desde el jueves 25 al domingo 28 se desarrollará la séptima Feria de Sabores en el puerto de Colón, lugar en el que tanto colonenses como visitantes podrán disfrutar de espectáculos musicales (gratuitos) además de degustar y adquirir distintos productos gastronómicos vinculados a nuestra región.

El sábado al mediodía los chefs de la feria presentarán el “Guiso Gringo” el que se podrá adquirir a $100 (cien pesos) la porción a beneficio de los Bomberos Voluntarios de la ciudad.

Los distintos stands estarán abiertos desde las 10.00 horas, en tanto que los espectáculos musicales comenzarán a partir de las 16.00 horas.

El jueves estarán: Cosifango (a la gorra), Seres Vibrantes y Hernán Paz; el viernes en tanto participarán nuevamente Cosifango, Leo Ríos y Facundo Torresan.

El sábado en lo que respecta a música se presentarán además de Cosifango, Cacho Gauna y Esteban Cuesta.

Por último el domingo, la música estará a cargo de Gari Arguello y su Banda Retro, Ángela Arguello; Pablo Verón y Mariela.

Guiso Gringo

Tendrá como ingredientes destacados productos de primera calidad y de estación, como: carne vacuna, carne de cerdo, chorizo, cuerito de chancho, papa, batata de la zona, zanahoria, puerro, cebolla, lentejas, rodajas de choclo, laurel, sal y pimienta.

Comentarios