El Rotary Club de Colón distinguió al Hospital San Benjamín

En un emotivo acto desarrollado en la Casa del Bicentenario de Colón, el Club Rotario de Colón reconoció con su distinción «Herminio Juan Quirós» al Hospital San Benjamín de nuestra ciudad, como institución destacada por su accionar, trayectoria y compromiso con la comunidad. Ricardo Batalla, presidente del Club, al entregar el reconocimiento resaltó la entrega y sacrificio que realizaron todas las personas que integran las diferentes áreas del nosocomio local en la reciente emergencia del Covid-19.
Al recibir la distinción, la directora del Hospital San Benjamín, Dra. Norma Hernández, expresó que el trabajo en equipo, el esfuerzo y labor sin límite del personal fueron fundamentales para enfrentar la pandemia.
«Agradecemos especialmente al Prof. Carlos Conte Grand, quien brindó una exquisita semblanza de quien fuera diputado nacional y gobernador de Entre Ríos y cuyo nombre lleva el premio; a las autoridades locales, encabezadas por el presidente municipal, José Luis Walser; a los representantes de las distintas instituciones y a los medios que nos acompañaron. Los esperamos el próximo año para la segunda edición de la distinción Herminio Juan Quirós. «Que el sol salga siempre para Colón», parafraseando al Dr. Quirós», manifestaron desde el Rotary.

 

Comentarios