En allanamiento secuestraron un cuatriciclo y una moto

Días atrás a raíz de una sustracción de un cuatriciclo de un taller mecánico ubicado sobre calle Primera Junta de Colón, se inició una pesquisa y a raíz de un arduo trabajo de campo se pudo establecer que no sería ajeno al hecho delictual un Fiat Súper Europa, rodado que fue captado por cámaras de vigilancia las cuales fueron minuciosamente examinadas por personal idóneo.

Con el devenir de  la investigación se pudo establecer  dominio y titular del vehículo en mención. En las últimas horas se culminó con el trazado del recorrido que estos sujetos transitaron y así se pudo establecer donde se encontraría la maquinaria sustraída, novedades que fueron anoticiadas al Fiscal en turno Dr. Juan Carlos Benítez, quien en virtud del trabajo realizado por personal de división investigaciones, solicitó la correspondiente orden de allanamiento y requisa domiciliaria, la cual fue decretada por la Dra. María José Diz, juez de garantías en feria.

Es así que  personal policial se hizo presente en un domicilio ubicado sobre calle Paso de los Andes del barrio Santos Justo y Pastor de Colón concretando dicho mandamiento judicial, con resultados altamente satisfactorios, recuperando el rodado que había sido denunciado como sustraído.  Así mismo se logró el secuestro de una moto Gilera Smash 110 cc con el fin de establecer real procedencia y titularidad.

En relación a este ilícito, dos sujetos fueron identificados y quedaron supeditados a la causa.

Comentarios