En Julio: Visitas guiadas teatralizadas en el Molino Forclaz

Se planificaron en el Museo Provincial y Monumento Histórico Nacional, Molino Forclaz,  visitas guiadas teatralizadas que se realizarán el domingo 7 de julio, el sábado 13 y el sábado 20 de julio en dos turnos: 14 y 16.

Este museo, que pertenece a la órbita provincial y se ubica equidistante a cuatro kilómetros de Colón y San José, está emplazado en un paraje rural de cinco hectáreas donde vivió una familia de inmigrantes fundadores de la primera colonia agrícola de Entre Ríos.

Una de las iniciativas más singulares de este museo es la teatralización de las visitas. Los concurrentes pueden conocer las salas a partir de recorridos guiados. La ambientación da vida a los espacios del museo convirtiendo la visita en una experiencia interactiva y educativa.

Cabe destacar que el museo Forclaz cumple con las directrices de accesibilidad para personas con discapacidad, cuenta con sillas de ruedas, rampas de acceso, descripciones en Braille, estacionamiento para ascenso y descenso, baños químicos, mesas y bancos adaptados.

Comentarios