Encontraron a una mujer sin vida en Colón

El cuerpo sin vida de una mujer de alrededor de 40 años fue hallado este lunes a la noche en calle Mir entre Av. Urquiza y Moreno de Colón.
El cadáver de una mujer fue encontrado este lunes por la noche, aproximadamente a las 21:30 en una vivienda de la ciudad de Colón y la Policía investiga si se trata de una muerte violenta.
El hallazgo se produjo en un domicilio de calle Rifino Mir 81, entre Urquiza y Moreno, tratándose de una mujer de unos 40 años de edad, quien al parecer llevaba varios días de fallecida, se estima unas 72 horas.
En el lugar trabajaron anoche peritos de Criminalística, personal de la División Investigaciones de la Jefatura Departamental Colón, Bomberos Voluntarios y el Fiscal en turno, Dr. Alejandro Perroud.
Según trascendió, la Policía fue alertada por vecinos debido al olor emanado de la vivienda y se maneja la posibilidad de un caso de femicidio ya que se sospecha la participación de su ex pareja, un hombre de 39 años, el cual fue localizado en las últimas horas. Se encuentra demorado en la Jefatura y será interrogado en el transcurso de la mañana.
Según se informó desde la Policía, existía una denuncia por violencia contra el hombre, radicada en el mes de agosto y una cautelar en octubre pasado.
El cuerpo de la mujer será trasladado a Concordia para efectuarle los estudios pertinentes que permitan determinar con certeza las causas de su muerte.

Comentarios