Encontraron en Colón a adolescente de Gualeguaychú que se había fugado

Enis Verdinelli desapareció este viernes, cuando no regresó de la escuela, y tras hacer la denuncia, la familia inicio la búsqueda por las redes sociales. Estaba en Colón.

La Policía de Colón, a cargo del subjefe, comisario inspector Daniel Páez, localizó en la noche de este sábado al joven Enis Verdinelli, de 14 años.

El adolescente, que aparentemente escapó porque había obtenido malos resultados escolares, había pasado la noche del viernes en un sector de la Parroquia de los Santos Justo y Pastor, y la Policía lo encontró cuando andaba deambulando por Ruta 135.

El jovencito salió de su casa en el barrio de Pueblo Nuevo este viernes al mediodía y no regresó del colegio, por lo que tras agotar las llamadas a familiares y amigos y ante la falta de información de su posible paradero, decidieron hacer la denuncia.

Su padre, Walter Verdinelli inició un desesperado pedido a través de las redes sociales.

El menor viajó a Colón desde la Terminal de Gualeguaychú, y fue localizado unas treinta horas después de su fuga. Se cree que tenía temor de volver a su casa después de los resultados de su año escolar.

 

Fuente: Máxima Online – Gualeguaychú

Comentarios