Encuentro con los gerentes de las entidades bancarias de la ciudad

Para la mañana de ayer, la Secretaria de Hacienda, Cdra. Laura Palazzo, citó a los distintos gerentes de bancos  de la ciudad de Colón, para tratar diferentes temas, uno de ellos la falta de disponibilidad de dinero en los cajeros automáticos y los problemas técnicos que afectan a los usuarios.

Del encuentro participaron la gerente del Nuevo Banco de Entre Ríos (sucursal Colón), Marianela Silveyra y el gerente del Banco Nación Argentina (sucursal Colón) Claudio Antonio Farina, por parte de la comuna estuvieron presentes, la Secretaria de Hacienda, Laura Palazzo y la Directora de Turismo, María Rosa Sander.

Allí coordinaron acciones para un mejor funcionamiento de los cajeros automáticos, tanto en la entrega de efectivo como en los problemas técnicos. “Una de las posturas de los representantes de las entidades bancarias, es que en la ciudad hay una acentuada extracción de dinero en efectivo, debido a que muchos comercios de la ciudad no trabajan debitando las compras lo que genera, más en temporada estival. Como funcionarios del municipio a través del reclamo de los vecinos, citamos a las autoridades para transmitir la problemática y llegar a una solución” expresó al respecto Laura Palazzo.

Comentarios