Encuentro de intendentes sobre el uso de antenas para telefonía móvil

Diversos intendentes de la provincia de Entre Ríos, se dieron cita en el mediodía de ayer en la ciudad de Colón, convocados por el Presidente Municipal de Colón, Dr. Mariano Rebord, entre ellos el jefe comunal de Concepción del Uruguay, José Eduardo Lauritto.

El principal motivo del encuentro, que se desarrolló en el Salón del Honorable Concejo Deliberante, fue el de conocer el asesoramiento para municipios, respecto de instalación y uso de las antenas de telefonía celular.

La idea primaria es recibir por parte de profesionales el asesoramiento para regular y conocer la reglamentación y diversas cuestiones relacionadas al uso de este estilo de antenas, de telecomunicaciones (telefonía celular) por lo que se convocó a los intendentes interesados y los asesores. Por ejemplo en la ciudad de Colón la normativa se encuentra avanzada a través de una ordenanza del año 2014 y se busca seguir avanzando para profundizar en estas cuestiones. Otras localidades entrerrianas se interesaron en el encuentro para empezar a delinear estos temas en sus comunidades.

Comentarios