Encuentro para gestionar el Hospital Regional ante el gobierno nacional

El Presidente Municipal de Colón, Dr. Mariano Rebord, recibió en su despacho al, Dr. Hugo Cettour, quien colaboró en la comisión del armado del proyecto del Hospital Regional y al diputado nacional por la provincia de Entre Ríos, Dr. Marcelo Monfort.

El principal objetivo del encuentro fue el de concertar una entrevista con el Ministro del Interior de la Nación, Rogelio Frigerio, para reactivar el proyecto del Hospital Regional.

Desde el año pasado Mariano Rebord y la actual diputada provincial, Miriam Lambert, vienen trabajando en la presentación del propósito de dotar a todo el departamento Colón con un Hospital que pueda atender las necesidades de los vecinos sin que tengan que viajar grandes distancias para ciertas urgencias.

“Una vecina donó los terrenos entre Colón y San José, sobre la ex Ruta Nº 26 y con el cambio de gobierno, volvemos a insistir en esta urgencia. Contamos con una población del departamento de entre 70 y 90 mil personas que necesita de un sistema de salud moderno” indicó al respecto Mariano Rebord.

Comentarios