Entrega de aportes a la judoka Gianella Masia

Luego de consagrarse campeona en Judo en los Juegos Nacionales Evita, la judoka local, Gianella Masia clasificó al Torneo Panamericano de Judo que se realizará en Lima (Perú) del 01 al 05 de noviembre.
Por este motivo en la mañana de hoy el presidente Municipal de Colón, Dr. Mariano Rebord hizo entrega de aportes económicos para solventar el gastos de traslado de la deportista.
“De manera constante hacemos un esfuerzo en llegar a la asistencia al deporte a las instituciones o deportistas, porque entendemos la función social que cumplen las actividades físicas en la sociedad” expresó Mariano Rebord.

Reconocimiento los Campeones Nacionales de los Juegos Evita
El Presidente Municipal de Colón, Dr. Mariano Rebord junto a la diputada provincial, Miriam Lambert y el Director de Deportes, Abel Dutruel, recibieron a los Campeones Nacionales de los Juegos Evita, Magalí Rodríguez (Tiro), Santiago Schuvarz (Atletismo) y Gianella Masia (Judo). Fueron acompañados por sus profesores, Rosalba Barboza y Gabriel Bonato, además de familiares de los jóvenes.
En la oportunidad las autoridades entregaron diplomas de honor reconociendo el esfuerzo que realizan los adolescentes en el deporte, sacrificándose para obtener los frutos, indicó al respecto Mariano Rebord, dejando en alto la bandera de la ciudad de Colón.

Comentarios