Entrega de aportes de la provincia a Matías Modernel y Carlos Peralta

En la mañana de ayer el Presidente Municipal de Colón, Dr. Mariano Rebord recibió al Secretario de Deportes de la provincia de Entre Ríos, José Gómez y al Director de Deporte Social, Edgardo Sánchez para hacer entrega de aportes a los deportistas Matías Modernel y Carlos Peralta, taekwondistas con logros a nivel internacional. También estuvo presente el Coordinador de Deportes, Abel Dutruel.

 

Carlos, con 14 años se adjudicó el campeonato mundial que se desarrolló en Italia en el 2014 y el de Inglaterra este año. Matías por su parte obtuvo la medalla de bronce en la competencia realizada este 2016 en Londres (Inglaterra).

El Secretario de Deportes, destacó el trabajo de estos deportistas, como así también de Catriel Soto y Rodrigo López, que representan a los entrerrianos y a la Argentina en los Juegos Olímpicos y Paralímpicos, respectivamente. Además el funcionario provincial destacó la capacidad y los recursos humanos de los deportistas de la ciudad y el departamento en distintas disciplinas, destacándose en los ámbitos provinciales, nacionales e internacionales. Asimismo subrayó el trabajo de gestión de la diputada provincial Miriam Lambert, el jefe comunal, Mariano Rebord y el Coordinador de Deportes, Abel Dutruel para los fondos para deportistas o instituciones como el entregado hace un tiempo atrás para dar respuesta a las inclemencias del tiempo que afectaron a distintos clubes de la zona.

Por último los funcionarios del organismo provincial, indicaron que tanto Peralta como Modernel, recibirán una beca, para continuar asistiendo la carrera deportiva de los jóvenes.

Comentarios