Entrega de certificados de Cursos de idiomas brindados en Turismo

Ayer en la Casa del Bicentenario, con la presencia de la Secretaria de Hacienda, Turismo y Cultura, Cra. Laura Palazzo, el Secretario de Gobierno y Políticas Sociales y Salud, Gustavo Blanc, la Directora de Turismo, María Rosa Sander y la Directora Departamental de Escuelas, Mariela Serpa, se entregaron certificados de los cursos de idiomas con orientación al turismo (francés, portugués e inglés) los que se establecieron de acuerdo al perfil establecido en la Resolución Nº 4848 del Consejo General de Educación de la Provincia de Entre Ríos.

Estos cursos fueron gestionados por la Dirección de Turismo de Colón en conjunto con la Dirección Departamental de Escuelas de Colón.

Ayer fueron 60 alumnos que recibieron sus diplomas, los que fueron dictados por María Silvia Fachini (francés), Claudia Rastelli (portugés) y Ana Laura Pellizari (inglés).

Es para destacar que durante este año, el Centro Municipal de Turismo se transformó en una verdadera “escuela” de capacitación turística. De lunes a viernes, hubo distintos cursos destinados a emprendedores turísticos y a público en general interesado en esta actividad.

Algunos organizados desde el Municipio y otros en colaboración con la Dirección Departamental de Escuelas: idiomas, gestión de servicios turísticos, lenguaje de señal, fotografía turística.

Comentarios