Entrega de premios a los ganadores del Concurso de Reciclado

El Presidente Municipal de Colón, Dr. Mariano Rebord junto al Secretario de Obras Públicas y Servicios Públicos, Ing. Mariano Rebord y el Director de Ambiente, Gaspar Rebord, hicieron entrega de los premios a los ganadores del Concurso de Reciclado de Botellas PET, en este programa que tuvo como objetivo concientizar a los jóvenes en el cuidado del Medio Ambiente incentivándolos a través estímulos, sumas de dinero en este caso. Participaron los anteúltimos cursos de las escuelas secundarias de la ciudad que en total juntaron 164.221 botellas.

“Esto es un bien para la ciudad de Colón, ustedes son el futuro y toman conciencia de reciclar y cuidar el ambiente, la cantidad de elementos es una muestra. Fue una excelente participación de los adolescentes que fueron los actores principales y confiamos que en el futuro esto continúe” expresó el jefe comunal, Mariano Rebord.

Los primeros puestos fueron para: 6º 1” de la Escuela de Educación Técnica Nº 2 (30.822), 5º Ciencias Sociales Escuela Nº 13 René Favaloro (23.003) y 6º 2” de la Escuela de Educación Técnica Nº 1 (16.639).

Comentarios