Entrega de premios de las Destrezas Criollas por los festejos por el Día de la Tradición

El pasado domingo la ciudad de Colón festejó el Día de la Tradición, con distintas actividades culturales que ponen de manifiesto nuestra identidad cultural. En primer lugar se realizó un acto oficial, luego un desfile y por último se vivió una excelente jornada en el Polideportivo del Barrio Hipódromo donde hubo concursos de Destrezas Criollas.
Por este motivo el Presidente Municipal de Colón, Dr. Mariano Rebord, junto al Director de Cultura, Francisco Rodríguez, hicieron entrega de los premios a los ganadores de cada especialidad.
También se otorgó un reconocimiento a la labor del Organizador de Campo Enrique González. “Felicito a todas las Agrupaciones Gauchas y los que estuvieron presentes por hacer posible este evento que crece año tras año. Con estas acciones se revaloriza nuestra cultura, nuestro folclore que debe estar a flor de piel y evitar que nos invadan culturas que poco tienen que ver con nosotros. Es una alegría además ver a los chicos muy entusiasmados participando, porque ellos son el futuro y los que continuarán manteniendo vivas nuestras tradiciones” se refirió al respecto el presidente Municipal, Mariano Rebord.

Sortija:
1º COLMAN, MATÍAS
2º LÓPEZ, FERNANDO

Salto de Valla
1º SHANTON, PABLO
2º DELALOYE, TOMÁS

Carrera con Bandera
1º BENÍTEZ, CLAUDIO
2º DE LOS SANTO, TAMÁS

Rienda Menores
1º ROULLIER, BRISA

Rienda Mayores
1º MALDONADO, NERIS
2º BAROSI, SERGIO

Comentarios