Entrega de premios y exposición del 2º Concurso Fotográfico

El viernes por la noche en la Casa del Bicentenario, se llevó a cabo la entrega de premios del 2º Concurso Fotográfico y la exposición a los trabajos seleccionados que permanecerá abierta hasta el miércoles 02 de noviembre.

Esta propuesta, por parte de la Dirección de Cultura, involucró a todos los habitantes de la Microregión Tierra de Palmares, con el objetivo que los concursantes puedan retratar distintos paisajes, lugares y nuestra gente. El jurado fue compuesto por Ignacio “Nacho” Barragán, Valeria Blanc y Rubén Coman, quienes fueron los encargados de elegir a los ganadores. Vale destacar que las fotos no llevaban nombres personales, por lo que se trabajó con objetividad a la hora de las menciones. Es para destacar también la participación de Soledad Del Real y alumnos de ADCADIS, generando inclusión.

La entrega de premios estuvo a cargo de los Secretarios de Hacienda, Cdra. Laura Palazzo, de Gobierno y Políticas Sociales, Gustavo Blanc y el Director de Cultura, Francisco Rodríguez.

Menciones Especiales

1º – Alejandro Cabillón

2º – Sandra Avancini

3º – Marcelo Batisteza

Ganadores Categoría Aficionados

1º – Beatriz Del Real

2º – Federico Arlettaz

3º – Anabela Portas

Ganadores Categoría Profesionales

1º – Luis Brossard

2º – Sandra Hafliger

3º – Betina Justet

Comentarios