Escuela Oficios Turísticos: El 28 reunión general y el 3 de abril inicio de ciclo lectivo

En encuentro mantenido en la Dirección Dptal de Educación Colón, con la presencia de la directora departamental Prof. Mariela Serpa, el Coordinador de Jóvenes y Adultos Fernando Graziani, los capacitadores adjudicados a través de concurso Joaquin Cottet (Mozos), Patricia Pinheiro (Mucamas), Matias Bracamonte (Cocinero), Yanina López Yapur (Ayudante de cocina) , conjuntamente con Norma Dominguez y Silvia Vallory (gestoras del proyecto Escuela de Oficios Turísticos), se ultimaron detalles para el inicio del ciclo lectivo de las formaciones que fueran aprobadas por el Gobierno de la Provincia de Entre Ríos y que tendrá una duración de un año lectivo.

Las planillas de los casi ciento treinta inscriptos fueron notificadas a los capacitadores de las distintas modalidades para la conformación de los respectivos grupos de cursado teórico-práctico.

Se acordó convocar para el día 28 de marzo a la hora 18 en Casa del Bicentenario Colón (Gaillard 119) a todos los inscriptos para que conjuntamente con los Capacitadores designados se acuerden modalidades y horarios de cursado.

El inicio de formaciones en la Escuela de Oficios Turísticos Colón se tiene prevista para el lunes 3 de abril, en lugar o lugares a definir.-

Recordamos que el proyecto se inicio hace poco más de un año y contó con el apoyo de cámaras empresariales, gremios, intendencias y concejos deliberantes del departamento, legisladores, autoridades de turismo y educación locales y provinciales.

Quienes deseen aún tener ésta oportunidad EDUCATIVO-TURISTICO-LABORAL podrán inscribirse hasta el día 28 de marzo en las oficinas de turismo de todo el departamento Colón, solo para las modalidades MOZOS o MUCAMAS, dado que los demás cupos se encuentran ya con sobredemanda.

Comentarios