Este sábado; Arpa, Voz y Guitarra barroca en “Música en la Bodega”

El próximo sábado 10 de Junio el ciclo Música en La Bodega presenta el espectáculo «Cantando a la manera de Ludovico» a cargo de Marcela Méndez (Arpa doppia, Arpa clásica) y Mario Martínez (Voz y guitarra barroca) que incluye tanto obras del siglo XVII como de compositores contemporáneos.

Marcela Méndez dueña de una original personalidad artística, ha sido galardonada con premios nacionales e internacionales obtuvo una distinción en el Concurso Internacional de Música de Cámara en Arles (Francia) en 1999 y ha ofrecido recitales y conciertos en ciudades de Latinoamérica, Norteamérica y Europa., mientras que Mario Martínez ,especializado en música antigua, se ha presentado en concierto como solista en Argentina, Paraguay, Italia, Holanda, Suiza y Francia y en prestigiosas salas como el Teatro Colón de Bs As o el Auditórium “Parco de la Música” en Roma, Italia.

La cita es a partir de las 21.30 hs en Bodegas Vulliez-Sermet, ubicada en ruta 135 km 8 (ruta de acceso a Pte Internacional). Las entradas anticipadas se pueden adquirir en LALCEC filial Colón, Moreno 261.

Es importante destacar que luego del concierto el público podrá degustar sin cargo bocados preparados por la Asociación Gastronómicos de Colón acompañados de los exclusivos vinos Vulliez-Sermet

Música en la Bodega, ciclo que va por su tercera edición, es organizado por los pianistas colonenses Juan Pablo Marco y Gervasio Ledesma y cuenta con la colaboración de Bodega Vulliez-Sermet, LALCEC filial Colón, Dirección de Cultura de Colón, Termas Colón y empresas y comercios del departamento.

Comentarios