Estuvieron alojados en Colón, escaparon del peaje y fueron detenidos por Gendarmería

Dos sujetos fueron detenidos por efectivos de Gendarmería Nacional, este domingo por la mañana, tras escapar a alta velocidad del Peaje de Colonia Elía, de la Autovía Gervasio Artigas.

En horas de la mañana, dos sujetos jóvenes se desplazaban en una Renault Master, en dirección al sur y al llegar al Peaje, no detuvieron su marcha y embistieron una de la barraras, emprendiendo su fuga.

El suceso fue alertado al puesto de Gendarmería de Autovía Artigas y ruta Provincial 20, dependiente del Escuadrón 56 de Gualeguaychú, que montó un operativo para interceptar a los sospechosos.

Momentos más tarde, los gendarmes avistaron el rodado a considerable velocidad, el cual fue finalmente detenido, procediéndose a la identificación y requisa, de los ocupantes y el interior del vehículo, notándose una actitud de nervios en ambos sujetos, de entre 25 y 30 años.

Estos resultaron ser oriundos de la provincia de Buenos Aires y venían de haber estado unos días en la ciudad de Colón, trascendido que en el interior de la mochila de quien iba de acompañante se hallaron pastillas de extasis.

Ante esta situación se dio aviso al Juzgado Federal de Concepción del Uruguay, desde donde se ordenó la identificación de ambos y la constatación de sus domicilios legales, para luego ser liberados y quedar a disposición de la causa.

Fuente: Pablo Bianchi – 03442

Comentarios