Excelente cierre del Festival por el Día de la Música

Este fin de semana, el sábado y domingo se desarrolló la 6ta edición del Festival por el Día de la Música, evento que tuvo excelentes repercusiones tanto por la calidad de los artistas que se presentaron en el escenario “Alcibiades Larrosa” como el público que acompañó ambas jornadas.
Ayer se presentaron en primer lugar Cacho Gauna y sus alumnos de su taller, Lorenzo Thomas Isaias Iribarren Pavón, Matías Nahuel Galarza y Rodrigo Ezequiel Galarza que el año pasado obtuvieron premios en el Festival Provincial del Gurí Entrerriano.
Posteriormente se hizo presente la Banda Fusión de la Intendencia de Paysandú quienes hicieron bailar y cantar al público distintos clásicos de la música latina. También Maxi Locker se sumó a los festejos, quien interpretó su tema “Vivir Colón”. Por último el plato fuerte fue la presentación de la Banda de la Dirección de Cultura “El Ensamble” que junto a artistas locales interpretaron diversas canciones siendo todos ovacionados. Participaron: Coro Municipal de Niñas y Niños (Silvina Simón), Coro Municipal de Adultos (Lilia Moyano), Miguel Boujón (Grupo Rumbos), Camilo Spalvier, Ileana Bosón y Hugo Droz (Marbel), Hernán Paz, Cacho Gauna y Hugo Torres, Franco Colliard, Andrea Morel, Florencia “Pipi” Rodríguez, Luís “Pipo” Debrabandere
Para el cierre los cantantes subieron despidiendo al público que los homenajeó reconociendo el trabajo que realizan diariamente en su tarea de alegrar la vida a través de la música.

Comentarios