Excelente participación de la Escuela Municipal de Deporte Adaptado en Córdoba

La Escuela Municipal de Deporte Adaptado participó del 16 al 18 de febrero pasado del 5º Torneo Nacional de Natación Adaptada que se realizó en el complejo Deportivo Teniente Origone de Justiniano Posse en Córdoba.
Asistieron delegaciones de Independiente de Avellaneda, River, CIN de Córdoba, Municipalidad de Córdoba, Agencia Córdoba Deportes, Natación y Boccia, Etchesourto de Rosario, AVIDA de Rosario, Los Pececitos de Rosario, Municipalidad de Fontán Chaco, CUNE de Chaco, Libertad de San Jerónimo Norte de Santa FE, Deporte IC de Avellaneda, Deporte Río IV, Municipalidad de Olavarría, Marcos Juárez y el anfitrión Complejo Deportivo Teniente Origone.
El equipo colonense estuvo conformado por los nadadores: Matías Nieto, Valentina Cagigas, Ángel Pires, Agustina Sosa, Luís Martínez, José Morinico y Sergio Canali quienes fueron acompañados por los profesores Leonardo Succetti, Ana María Rudaz y Mariela Taborda.
Participaron en distancias de 25 metros y 50 metros de diferentes estilos, espalda, libre, pecho y mariposa; con muy buenos resultados.
Además de las numerosas carreras por categorías, se realizaron diferentes actividades. Hubo una charla y exposición de boccia, con dos deportistas de esa disciplina. Además, se pintó el mural del club, con la participación de todos los nadadores

Comentarios