Exitosa presentación de la Orquesta de Tango de la UNA

A sala llena el sábado se presentó el pasado sábado en la Casa del Bicentenario, la Orquesta de Tango de la Universidad Nacional de Arte, la que tuvo además un fin solidario, con el bono contribución se benefició al Hogar de Ancianos del Hospital San Benjamín.
Alrededor de una hora y media, este espectáculo de excelencia, se llevó el aplauso y la admiración de los asistentes. El evento musical lo abrió el colonense Gervasio Ledesma, organizador de estos encuentros que se desarrollarán a lo largo del año, con dos presentaciones más.
Además del evento musical, se brindan talleres en las escuelas de la ciudad. Para esta oportunidad se optó por los alumnos de 4º de la Escuela Nº 60 (Capital Federal). El sábado, antes a las 19.30 horas los alumnos y padres, presenciaron un concierto exclusivo por parte de la Orquesta, cerrando los talleres musicales.

Ciclo
Los conciertos continuarán el 02 de septiembre con la presentación de la Orquesta de Jazz de la UNA y el 11 de noviembre a través de la UTN Buenos Aires cuando se presente una Orquesta de Cámara de cuerdas y coros, con música y folclore latinoamericano.

Comentarios