Falleció vecino elisense en violento asalto

20200526075921_img_20200526_wa0000

Un hombre falleció cuando habrían intentado asaltar su vivienda. El hecho ocurrió en una propiedad ubicada en zona del Museo Estancia El Porvenir, prolongación de Bvard. Churruarin.

Según informó la policía, delincuentes habrían intentado robar una vivienda provocando gran desorden en el interior. El dueño de casa, Pascual Viollaz de aproximadamente 80 años, resultó muerto, aparentemente a causa de los golpes recibidos durante el asalto. Estaría descartado que se hayan producido disparos de armas de fuego.
No estaría claro a que hora sucedió, pero el trabajo policial comenzó en el trancurso de la noche de este lunes, alrededor de las 21 hs. Personal de la División Criminalística de la Jefatura Dptal. Colón tomó huellas y muestras de rigor, mientras que bomberos brindó apoyo lumínico. También se hizo presente una ambulancia de Orbe.
El o los delincuentes huyeron del lugar en el vehículo de la víctima, una camioneta Toyota Hilux, que luego fue encontrada abandonada en inmediaciones de la Autovía Ruta 14.
Por el momento se desconoce si los asaltantes se llevaron elementos o dinero. El hombre se dedicaba a la cría y venta de ganado.
Fuente: Canal 10 Villa Elisa.

Comentarios