Feria Provincial de Educación: Nueve trabajos representaron al Departamento Colón

Se desarrolló en el Centro de Convenciones de la Ciudad de Concordia la instancia provincial de la Feria de la Educación de todos los niveles y modalidades. Nueve trabajos de Colón, San José y Villa Elisa fueron parte de la muestra.
Entre el miércoles y el jueves pasado se desarrolló en el Centro de Convenciones de la Ciudad de Concordia la instancia provincial de la Feria de la Educación de todos los niveles y modalidades. Más de 120 proyectos representaron a los 17 departamentos entrerrianos.
Nueve trabajos de Colón, San José y Villa Elisa fueron parte de la muestra. En estos momentos, luego de las evaluaciones por parte del jurado se espera la posibilidad de que alguno de los trabajos pueda clasificar a la etapa nacional.
Año tras año, las comunidades educativas esperan esta instancia porque los trabajos surgen en las aulas y se terminan instalando como estrategia para enriquecer la enseñanza y el aprendizaje a través de la integración de saberes.
El Director Departamental de Escuelas, Prof. Eduardo Paredes, estuvo presente en la jornada del día jueves y destacó principalmente que, gracias al trabajo mancomunado con los tres municipios, todos los alumnos pudieron asistir a Concordia, no solamente a defender el trabajo sino también a vivir una experiencia única junto a sus compañeros y docentes, en un total de 27 participantes. Porque además de estar en la feria, pudieron acceder a paseos por la ciudad, visitas al complejo termal y participar de otras actividades educativas.
Asimismo, el Prof. Eduardo Paredes recorrió junto a al Coordinador Departamental de Actividades Científicas y Tecnológicas, Samuel Saffer, todos los stands departamentales escuchando a alumnos y docentes en sus experiencias.

Comentarios