Festejos por el segundo aniversario de América Shopping

Anoche se realizaron los festejos por el segundo aniversario del Shopping América, con un evento al aire libre sobre 12 de Abril que incluyó la presentación de grupos musicales locales, shows y sorpresas.
Por este motivo el presidente Municipal de Colón, Dr. Mariano Rebord asistió al programa de festejos, oportunidad que les hizo entrega a los propietarios de la firma un presente. Se trató de una talla de madera (Tulipán), realizada por la escultora Yanina Irupé en la edición 2017 del Patio de Tallistas.
“La familia Bonnin se dedicó a la actividad avícola, siendo su empresa una de las más importantes de la región, generadora de mano de obra. Pero siguieron apostando, invirtiendo en este caso en el turismo, contando la ciudad en la actualidad con un shopping moderno, cubriendo las necesidades de los visitantes que nos visitan con ofertas gastronómicas, cines y diversos locales. Además durante este tiempo, llevaron adelante diversos emprendimientos como el salón de eventos colaborando también con la sociedad. Felicito a la familia Bonnin por seguir apostando, esperando que más empresarios de la ciudad tomen ese ejemplo y continúen invirtiendo” se refirió Mariano Rebord.
También los propietarios de la firma comercial hicieron entrega de una placa al cuerpo de Bomberos Voluntarios de Colón, reconociendo su labor.
Luego hubo shows musicales a través de Maxi Locker y Los Famosos, además de sorteos, juegos y el humor de Fernando Parra.
Al evento asistieron además la diputada provincial, Miriam Lambert, la Secretaria de Hacienda, Turismo y Cultura, Cra. Laura Palazzo y la Directora de Turismo, María Rosa Sander.

Comentarios