Fiesta en el cierre de los Talleres de Cultura

El viernes en la Casa del Bicentenario se vivió la primera jornada de los Cierres de los Talleres y Cursos que se brindan desde la Dirección de Cultura, evento que fue una fiesta, que convocó familiares y amigos, de los que asisten a aprender una técnica artística y cultural.
Todos fueron ovacionados por el público tras la actuación en el escenario o destacando la calidad de los trabajos artísticos que se exponen.
Fue una celebración, todos bailaron y cantaron por ejemplo cuando se presentó el Curso de Portugués quienes interpretaron temas musicales de distintos ritmos brasileños.
También, emotivo fue el momento cuando subieron al escenario los ganadores de la edición Nº 37 del Festival Provincial del Gurí Entrerriano, Lorenzo Thomas Isaias Iribarren Pavón, Matías Nahuel Galarza y Rodrigo Ezequiel Galarza que forman parte del Curso de Acordeón que se brinda el Profesor, Jesús “Cacho” Gauna. La Secretaria de Hacienda, Cdra. Laura Palazzo y el Director de Cultura, Francisco Rodríguez hicieron entrega de los reconocimientos y recalcaron el valor de los cursos y talleres.

Comentarios