Firma de convenio con el Ministerio de Producción de Entre Ríos

En la mañana de ayer el Presidente Municipal de Colón, Dr. Mariano Rebord recibió al Ministro de Producción, Carlos Schepens donde rubricaron  un convenio tendiente al desarrollo de los pequeños y medianos productores, emprendedores de la ciudad de Colón.

A partir de este acuerdo se desarrollarán programas, asesoramiento y capacitaciones a productores agropecuarios. También se desarrollarán ferias populares para incentivar el consumo. La comuna se compromete a disponer de un espacio también para cultivos y el desarrollo de las ferias.

Por otra parte desde el Ministerio se proporcionará líneas de microcréditos para financiar proyectos de pequeños productores.

La posibilidad de este convenio fue gestionado por la diputada provincial, Miriam Lambert para satisfacer las demandas de estos sectores productivos y acercar herramientas para su fortalecimiento.

En la firma además estuvieron presentes el Secretario de Gobierno y Políticas Sociales, Gustavo Blanc, la asesora de la diputada provincial, Florencia Soria y el Coordinador de la Oficina de Empleo, Jonatán Salomón.

Comentarios