Fueron entregados $420.000 en aportes provinciales a clubes y organizaciones de Colón

Con la visita de la Ministra de Desarrollo Social de Entre Ríos Marisa Paira, fueron entregados en la Ciudad de Colón aportes del Programa Poder Popular y Programa de Emergencia a clubes de pueblos y barrios por un total de $420 mil gestionados ante el gobierno provincial destinado a clubes y organizaciones de la Ciudad.

El acto estuvo encabezado por la Ministra junto al Presidente Municipal de Colón José Luis Walser, el senador Mauricio Santa Cruz, el Diputado Mariano Rebord, el secretario de Deportes del Ministerio José Gómez, el subsecretario de Fortalecimiento de las Organizaciones Sociales Juan Arbitelli, el Secretario de Desarrollo Comunitario del Municipio, Oscar López, el Director de Deportes Leonardo Hellmers y la Coordinadora de Empleo, Producción y Formación Lina Bosch. Participaron también el Viceintendente Ramiro Favre y concejales.

Recibieron aportes por $120 mil pesos del programa de Emergencia el Cicle Club Colón, Club Ñapindá y el Aero Club Colón.

Mientras que por un monto total de $300 mil del Programa Poder Popular para fortalecer acciones de trabajo solidario recibieron aportes el Grupo Asociativo «Hilvanando Ideas» por un proyecto de productos sustentables. La Asociación Civil Rayo de Luz lo recibió por el proyecto «El juego es cosa seria y jugar es un derecho/Psicomotricidad y primera infancia».

El Grupo Asociativo de trabajo textil «Crecer» en tanto lo hizo por el proyecto «Mujeres construyendo poder popular». La Fundación Arbolar recibió un aporte para construcción edilicia ecológica del taller de carpintería, arte, oficios e inventos. Y la Asociación Civil sin fines de lucro Espacio Abierto Nunca Menos – Radio Comunitaria Sapukay recibió fondos por su proyecto «Una Comunicación Comunitaria que crece».

Comentarios