Fuerte choque de vehículos en la Autovía Ruta 14 y Acceso Dr. Bastián

Uruguayenses y concordienses, se vieron involucrados este domingo por la tarde, en un accidente de tránsito en la Autovía Gervasio Artigas.

El hecho tuvo lugar alrededor de las 19, frente al Acceso Dr. Bastián, de la ciudad de San José, cuando de ésta salía un Volkswagen Voyage, dominio KYA458, conducido por Alejandro Maldonado 43 años, quien iba acompañado por Alejandra Albornoz, de 38 años, Milagros Albornoz de 18 años y una menor de 13 años, domiciliados en «La Histórica».

Este vehículo, al ingresar a la rotonda para retomar a Concepción del Uruguay, fue envestido por un Volkswagen Vento, que iba por el carril sur a norte, siendo conducido por la Esteban Roca de 35 años, quien iba acompañado por María Gamarra 25 años, Salvador Gamarra de 64, María Sánchez de 85 años y un menor de 8 meses, todos oriundos de Concordia.

Los protagonistas fueron trasladados al hospital San Benjamín de Colón, donde fueron sometidos a los respectivos estudios, confirmándose que si bien presentaba lesiones, estas no revestirían gravedad.

Fuente: Pablo Bianchi – 03442

Comentarios