Grupo musical colonense-sanjosesino estrena nombre

«Pobres Ricos», grupo musical integrado por cuatro músicos colonenses y uno sanjosesino que en los últimos años giraron por numerosos escenarios con otra formación, vuelven al ruedo estrenando nombre. En 2016 llegaron al Estadio Obras, el Templo del Rock, como parte del programa «Mi Primer Obras».

«Mucha gente de Colón, San José, Villa Elisa o Concepción del Uruguay nos preguntaban cuándo volvíamos al ruedo, y llegó el momento» cuentan los jóvenes.

Si bien no dejaron de juntarse y ensayar, en este tiempo se dedicaron a definir nuevos repertorios, a componer y a ensayar nuevas canciones y consolidar la formación actual, cuentan.

«Veníamos de un par de años a pleno, ahora bajamos un cambio y nos reinventamos, esta es la formación que queríamos» aseguran los jóvenes.

A modo de prueba, en el mes de junio brindaron un show en un pub elisense. Luego se presentaron en el quinto Festival del Mate de Té de San José en julio.

El domingo 3 de septiembre actuarán en el cuarto encuentro Motor Fest en el predio multieventos de San José donde estrenarán el nombre “Pobres Ricos”. El domingo 17 tocarán en el patio de la Escuela Técnica de Colón participando de un evento benéfico con desfile y show de bandas. El jueves 21 de septiembre serán parte de la fiesta de la primavera en la ciudad de Villaguay, el sábado 23 en la fiesta estudiantil en Ubajay. Y cuentan con más fecha a confirmar en otras ciudades.

«Estamos en marcha y mejor que nunca, con canciones propias y mucho rock nacional, ahora no paramos más» subrayaron los músicos.

INTEGRANTES
El grupo «Pobres Ricos» está integrado por Axel Paredes en batería, Federico Dascoli en voz. Joaquín Iribarren en guitarra. Alexander Bravo en bajo y Facundo Wiggenhauser en voz y guitarra.

FECHAS
Domingo 3/9: 4to Motor Fest. San José.
Domingo 17/9: Desfile a beneficio y show de Bandas. Colón.
Jueves 21/9: Fiesta Estudiantil. Villaguay.
Sábado 23/9: Fiesta del estudiante. Ubajay.

Comentarios