Hombre fue agredido por un grupo de sujetos, incendiaron su casa y huyeron

El hombre terminó en el hospital con la fractura del pulgar en mano derecha. La agresión ocurrió cuando el hombre dormía. Los bomberos debieron sofocar el incendio provocado por los agresores.

Personal de Bomberos y Policía, debió tomar intervención este lunes alrededor de las 5 de la mañana, a raíz de un incendio ocurrido en una vivienda ubicada en calle Paso de los Andes 619, de la ciudad de Colón.
Al llegar la Policía, el damnificado denunció haber sido agredido mientras dormía por tres o cuatro sujetos, uno de los cuales estaría reconocido, ya que sería un vecino, pero no manifestó las causas de tal ataque.
Personal de EMER se hace presente trasladando al hombre para su atención médica, mientras los bomberos hacían su trabajo de extinción.
Lo ocurrido fue informado a Fiscalía Auxiliar en turno la cual dispuso se inicien actuaciones de Oficio comisionando al oficial de la Secc. Asuntos Judiciales y que se dé intervención a personal de la División Criminalística e Investigaciones, para constatar si hay cámaras en las cercanías, que pudieran captar imágenes para la correcta identificación de los sospechosos.
Posteriormente, desde el hospital informaron que Benítez presentaba lesiones graves, fractura en pulgar de mano derecha, pero este se negó a ser atendido de manera correcta.

Comentarios