Hubo 100% de ocupación en Colón

Durante la jornada del día domingo la ciudad de Colón llegó al 100% de ocupación en sus alojamientos.

Tal como se vislumbraba desde el sábado el ingreso de visitantes a la localidad se volvió incesante de tal manera que promediando el fin de semana se colmó la capacidad receptiva de los alojamientos que formalmente tiene registrados la Secretaría de Turismo.

Las elevadas temperaturas hicieron que los miles de turistas que recibió la localidad se abocaran mayormente a los sectores de playas. Por lo que previsoramente desde el Municipio se había dispuesto la custodia de los balnearios por parte del cuerpo de guardavidas, como asimismo la prolongación en los horarios de aperturas de los sanitarios costeros.

En el centro de la ciudad se observó también un lleno total en los diversos restaurantes, y casas de comidas, además de los comercios que trabajaron de muy buena manera durante a lo largo de estos días.

Como viene sucediendo en los últimos fines de semanas turísticos el predio de Termas Colón recibió la visita de miles de visitantes que aprovechando las agradables temperaturas y sol se acercaron a disfrutar de esplendido espacio verde que se conjuga con las aguas termales y el parque acuático, que se transformó en unos de los principales atractores del complejo, ofreciendo un espacio ideal para el esparcimiento y diversión de las familias.

Otro de los eventos que se destacó fue el 3er. Simposio Internacional de Escultores que se desarrolla en la explanada del puerto de la localidad desde el jueves y que se extenderá hasta el día 26 de noviembre y se puede apreciar en vivo el trabajo de artistas de Argentina, Bélgica, Alemania, Uruguay y Chile. Este evento es por primera vez organizado en Colón y expone el trabajo de los mejores referentes del mundo que realizan esculturas en madera, metal, y cemento.

En definitiva se observó un excelente balance en materia de afluencia turística y consumo, que manifiesta de manera positiva las muy buenas expectativas que se esperan para el inminente inicio de la temprada de verano.

Comentarios