Hubo varios accidentes este sábado

Pasadas las 7 de la mañana de este sábado, personal de la Comisaría La Picada, tomò intervención en un accidente de tránsito en calle Pte Perón entre Supremo Entrerriano y 2 de Abril, lugar donde un auto por causas que se tratan de establecer habría impactado contra un árbol. Este rodado marca Volkswagen Gol, color blanco, era conducido por un joven de unos 28 años de edad. En el lugar se hicieron presentes dos servicios de ambulancias, donde se procedió al traslado de este ciudadano al hospital de San José y luego por medio de la guardia de dicho nosocomio, se supo que presentaba lesiones de carácter leves.

Otro en El Brillante
Por otro lado, otro accidente ocurrido en Barrio El Brillante se originó a las 10 hs. en Tavella y 17 de Agosto, entre un automóvil Chevrolet Agile, conducido por un hombre de 45 años y una moto Keller 110 CC guiada por una mujer de 27 años de edad. A raíz del hecho resultó con lesiones a determinar ya que fue trasladada al hospital San José.
En Colón
La Jefatura recepcionó un llamado en horas de la mañana de este sábado en donde se informaba sobre el ingreso al hospital local de un hombre lesionado, que luego de averiguaciones practicadas se verificó que esta persona, mientras circulaba en una moto Corven, cayó abruptamente de la misma, y se lesionó de gravedad, producto de haber atravesado un lomo de burro, ubicado sobre Bvar. Sanguinetti y su intersección con calle Lima de Colón.

Comentarios