Iluminan jardín colgante del puerto

El fin de semana pasado se concluyó los trabajos de iluminación del nuevo jardín colgante construido en la explanada del puerto junto al Centro Municipal de Turismo.
Se trata de un corredor donde hasta el año pasado estaban ubicadas las tallas de madera de los personajes de historietas argentinos. Esas obras artesanales fueron reubicadas en la parte más alta del puerto. En el espacio libre se diseñó un jardín colgante que fue inaugurado el pasado 8 de diciembre con el inicio de la Temporada de Verano.
Para iluminar el lugar se eligieron farolas cuyo diseño está acorde a las construcciones antiguas del lugar aunque utilizando moderna tecnología de iluminación. Se emplearon lámparas de led que tienen un bajo consumo y un alto poder de iluminación.
El nuevo jardín con su iluminación ha renovado paisajísticamente el puerto. En estos primeros días de concluida la obra ya se han observados numerosos vecinos y turistas que van a disfrutar del lugar o simplemente pasan a sacarse fotos.

 

Mural del Puerto
La artista plástica Cielo Pra realizó nuevo mural sobre el murallón de la calle Peyret. En esta oportunidad la temática apunta a poner en valor la flora y la fauna autóctona.
Esta obra artística, fue gestionada por la Dirección de Turismo con el aporte de empresas locales como El Sótano de los Quesos, Pinturería Javier, Libre Borboletas, y Flechabus.

Comentarios