Inauguración del Salón de Eventos “Mora Negra”

Este jueves el Presidente Municipal de Colón, Dr. Mariano Rebord participó de la inauguración del salón de la firma comercial Bonnin Hermanos, que se ubica en calle Salta entre San Martín y Bolívar. Además de su uso privado, la finalidad de sus propietarios es que este espacio sea ocupado por instituciones de la ciudad y para realizar eventos en conjunto con el estado municipal, como será el Concierto Binacional Solidario, que tendrá lugar el próximo domingo 23 de octubre.
“Agradezco a los hermanos Bonnin por esta invitación y por invertir nuevamente en la ciudad. Este Salón como el Shopping fue una inyección económica para la ciudad en cuanto a la construcción más en estos tiempos difíciles para este rubro. Además a partir de su funcionamiento también generará mano de obra local, como es el Shopping América” indicó al respecto el jefe comunal Mariano Rebord, que destacó la apertura a distintos eventos solidarios colaborando con la sociedad.
Del evento también asistió la Diputada provincial, Miriam Lambert que junto a los propietarios de la firma y Mariano Rebord realizaron el corte de cinta. Hubo espectáculos musicales y el padre Néstor Toller brindó la bendición del lugar.
También participaron los Secretarios de Hacienda, Cdra. Laura Palazzo y de Obras Públicas, Ing. Mariano Rebord y los Directores de Turismo, María Rosa Sander y de Cultura, Francisco Rodríguez.

Comentarios