Inquilino infiel le robó dinero y efectos a dueño de una cabaña

Se realizó un allanamiento este miércoles tras el robo a una cabaña de San José, donde la Policía recuperó dinero en efectivo, un celular y una cámara fotográfica de gran valor.

Según informó la policía, en virtud de una pesquisa iniciada a raíz de una denuncia radicada por un ciudadano de 26 años, donde expuso la faltante de dinero y dos celulares en una cabaña del complejo «El corralito», de la ciudad de San José, personal de División Investigaciones llevó a cabo diligencias, que dieron con la individualización del posible autor del hecho. El sujeto en mención estaba alquilando una cabaña en el mismo complejo.
Se dio conocimiento a la Fiscalía en turno, María Noelia Batto, quien dispuso una orden de allanamiento y requisa domiciliaria del supuesto autor.

Presentes en el lugar, efectivos policiales procedieron al formal secuestro de dinero en efectivo y un teléfono celular, como así también al formal secuestro de una cámara fotográfica, marca Nikon modelo D3400, color negro, un control remoto marca Nikon, y un zoom 18.55 mm en su correspondiente estuche, aproximadamente valuada en 200 mil pesos, la cual fuera denunciada en el mes de abril del corriente año por una mujer de la ciudad de Colón.
Posteriormente se procedió a la correcta identificación del sujeto, un ciudadano de 32 años, quien quedará supeditado a la causa.

Comentarios