Instalarán una estación de servicio exclusiva para camiones

El gobernador Gustavo Bordet se interiorizó este viernes sobre un emprendimiento que se está realizando sobre la Autovía Nacional Nº 14. Se trata de una estación de servicio para camiones que está construyendo la firma Organización Delasoie Hnos de Colón.

El presidente de Organización Delasoie Hnos, Carlos Delasoie, explicó que la firma es propietaria de estaciones de servicio YPF de Colón, San José, Villa Elisa, Santa Anita, y emprendimientos de YPF directos en Concepción del Uruguay y Jubileo.

“En este momento estamos construyendo una estación de servicio en la ruta 14, kilómetro 105, a 55 kilómetros de Colón. Ya contamos con la autorización de Vialidad Nacional para hacer la entrada desde la ruta 14 hacia la estación y vinimos a solicitarle a Bordet el apoyo del gobierno provincial para hacer la salida. Necesitamos el acompañamiento para continuar las gestiones iniciadas en Nación para que nos autoricen a ejecutar la colectora de egreso de camiones”, explicó el presidente de la empresa.

Respecto a la respuesta obtenida por parte del gobernador, el director de Organización Delasoie Hnos, Roberto Delasoie, indicó que “fue muy positiva, ya que tomaron nuestra inquietud”.

Además, explicó que principalmente será una estación para camiones principalmente y tendrá un predio muy grande en la parte posterior donde se brindarán muchos servicios al camionero, buenas instalaciones como comedor, baños, cerco perimetral vigilado para brindar seguridad, iluminación, servicio de wi-fi desde el mismo camión.

Del encuentro participó también el ministro de Planeamiento, Infraestructura y Servicios, Luis Benedetto.

Comentarios