Jornada Diabetes y Calidad de Vida en Colón

Desde el Centro de Ojos Santa Lucía – Clínica y Cirugía Oftalmológica – se informó que el día sábado 4 de Mayo – 10:00 hs se realizará la Jornada Diabetes y Calidad de Vida en la sede Colón.

Esta iniciativa estará a cargo del equipo profesional del Centro de Ojos Santa Lucía y contará con la participación del Dr. Gabriel Carbone.
Se propone el siguiente temario:

Control Metabólico del Paciente Diabético – Dra. Evelyn Blanc.
Nutrición / Régimen Higiénico Dietético – Lic. Yanina Follonier.
Prevención y Cuidado del Pie Diabético – Dr. Gabriel Carbone.
Retinopatía Diabética / Prevención de la Ceguera – Dr. Hugo Acosta / Dr. Pablo Perez Scarpello.

La Jornada Diabetes y Calidad de Vida está dirigida a pacientes diabéticos y a cualquier persona interesada en las temáticas propuestas.

La actividad es sin cargo y se requiere inscripción previa ya que los cupos son limitados: 03447 424990.
Se entregarán certificados de asistencia.

Invitan a toda la comunidad a participar de esta iniciativa informativa gratuita a fin de difundir la importancia de la prevención y el tratamiento diabético. Por más información comunicarse al Centro de Ojos Santa Lucía: Lavalle 55 Colón // (03447) 424990 de lunes a viernes de 8 a 12 y de 16 a 20 hs.
Acerca del Centro de Ojos Santa Lucía
Abre sus puertas a fines del año 2010 en la Ciudad de Colón con la intención de brindar a la comunidad una atención oftalmológica moderna, acorde con las técnicas quirúrgicas actuales y las tecnologías de última generación. Con esfuerzo, apostando a la capacitación, la alta complejidad y la calidez en cada fase de la atención, el Centro de Ojos Santa Lucía se fue afianzando como institución referente en la atención médica oftalmológica en la zona.

Comentarios