Jornada sobre Protocolo de Actuación en Casos de Abuso Sexual Infantil

En la mañana del viernes, en el Salón de la Iglesia Bautista “Ríos de Vida” (Artigas Nº 173) se desarrolló la Jornada Departamental sobre “Protocolo Interinstitucional de Actuación en Casos de Abuso Sexual en la provincia de Entre Ríos”.

Asistieron al acto de apertura el Presidente Municipal de Colón, Dr. Mariano Rebord, el Presidente del CGE, José Luís Panozzo, la Presidenta del COPNAF, Lic. Marisa Paira, el Secretario de Salud, Héctor Imás, la diputada provincial, Miriam Lambert y la Directora Departamental de Escuelas, Mariela Serpa.

Esta jornada fue organizada por la Mesa Interinstitucional del Protocolo A.S.I y llevada a cabo por la Coordinación Departamental COPNAF y tuvo como fin articular en el territorio acciones para el cumplimiento de las competencias institucionales que garanticen la protección y el acceso al ejercicio de los derechos.

En el programa hubo paneles como Exposición Lineamientos generales en torno al Protocolo de Abuso Sexual Infantil y Competencias de las áreas responsables de cumplimiento del protocolo.

Comentarios