José Luis Walser convocó a diversos sectores de la Comunidad

El Presidente Municipal de Colón José Luis Walser organizó una agenda de encuentros con distintos sectores de la Ciudad, entre ellos, los clubes sociales de fútbol, básquet, rugby, paddle y otras actividades deportivas; los sectores comercial, gastronómico y hoteleros vinculados al desarrollo turístico; actividades recreativas como pilates, yoga, patín, escuelas de danzas y academias en general, entre otras, como así también centros de estética, peluquerías y afines. Las mismas comenzaron a desarrollarse esta semana y se extenderán hasta la próxima, con la finalidad de dialogar sobre la actual situación sanitaria, la progresividad del aumento de casos y acordar criterios de trabajo.

En ese sentido se remarcó la necesidad de reforzar la aplicación estricta de los protocolos sanitarios en cada uno de los espacios convocados y en la comunidad en general, y la responsabilidad social e individual que hoy tenemos todos en ajustar a lo mínimo e indispensables las actividades y la circulación en la ciudad.

José Luis Walser, junto a su equipo de trabajo, brindaron un claro panorama de la preocupante situación sanitaria que estamos atravesando, y solicitaron responsabilidad y compromiso en el cumplimiento de todas las medidas, intensificando los cuidados en cada establecimiento y un mayor nivel de exigencia para que se cumplan las normas.

«Es necesario que cada uno asuma su responsabilidad individual y comunitaria, para contribuir de la mejor manera a reducir los riesgos de contagio. Necesitamos compromiso verdadero de todos, para reducir los contagios y aliviar el sistema sanitario que se encuentra al límite de su capacidad». El cumplimiento de las medidas ya no depende de un decreto, depende de nuestras acciones y tenemos que asumir esa responsabilidad sin escusas», expresó José Luis Walser al finalizar la primera de las reuniones programadas para esta semana.

La Municipalidad de Colón apela a que estas instancias de diálogo y de compromiso comunitario contribuyan a fortalezcan los cuidados, más allá de los controles habituales que se realizan a diario en nuestra ciudad. En este sentido, se ha conformado un equipo de trabajo para asistir, recomendar y fortalecer el estricto cumplimiento de las medidas sanitarias vigentes en toda la provincia de Entre Ríos.

Comentarios