Este viernes 22 de octubre el Intendente de Colón José Luis Walser firmó el convenio particular entre la Secretaría de Hábitat del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación y el Municipio para la ejecución de 72 viviendas en la Ciudad a través del Programa «Reconstruir».
La inversión de casi 384 millones de pesos permitirá realizar las viviendas en un predio municipal en la intersección de calles Cabo Pereyra y Emilio Gouchón. Luego de la firma del convenio, el Intendente realizó una visita al lugar junto al Secretario de Obras y Servicios Públicos Claudio Lara, el Director de Obras y Servicios Públicos Brian Da Silva, el concejal Mauro Godein y la coordinadora de Hábitat y Vivienda Carolina Lema.
«Esta es una obra fundamental para Colón, sabemos de la necesidad de viviendas que tenemos en la Ciudad, y éstas 72 viviendas se van a materializar rápidamente, dentro de unos 15 o 20 días vamos a tener el anticipo financiero para comenzarlas» afirmó el Intendente.
Y añadió: «Estamos muy contentos por lo que sabemos que significa la construcción de casas y que lleva una solución a los vecinos de Colón».
En tanto que la coordinadora de Hábitat y Vivienda señaló: «Después de casi dos años de trabajo en el cual tuvimos que reformular el proyecto, estamos muy contentos de retomar y poder construir estas 72 viviendas muy esperadas para la ciudad» dijo la arquitecta Carolina Lema.
«Viene a cubrir una demanda habitacional muy grande y a completar también un espacio de la Ciudad en la planta urbana» puntualizó.