José Luis Walser participó la asunción de la nueva directora del Palacio San José

El Intendente de la Ciudad de Colón José Luis Walser participó el pasado jueves 23 de junio de 2022 de la presentación de la nueva directora del Palacio San José Museo y Monumento Histórico Nacional Justo José de Urquiza, Dra. Guillermina Bevacqua.

Estuvieron presentes el secretario de Gestión Cultural Federico Prieto, la directora nacional de Museos María Isabel Baldasarre, funcionarios del Ministerio de Cultura de la Nación, la secretaria de Cultura de la Provincia de Entre Ríos Francisca D’Agostino y todo el equipo del Museo, el Intendente de Concepción del Uruguay Martín Oliva y autoridades de la región como así también representantes de instituciones.

Entre Ríos cuenta con una de las más importantes maravillas arquitectónicas e históricas del país que fue reabierto tras la pandemia y que recibe a muchísimos visitantes cada año.

La nueva directora oriunda de Concepción del Uruguay es docente e investigadora doctorada en Historia y Teoría del Arte y posee una beca pos doctoral en el Conicet. Su antecesor había sido el arquitecto colonense Norberto Iribarren.

Comentarios