Joven detenido por intentar agredir a su ex pareja con un cuchillo

El hecho se registró en las últimas horas en Lavalle y Tratado del Pilar, de la ciudad de Colón. No solo amenazó a su ex, sino que provocó destrozos en el frente del domicilio.

Ante un alerta sobre la activación del botón antipánico, desde la sala del monitoreo se envió a personal del Comando Radioeléctrico, encargado de realizar las recorridas y seguimiento, quienes se hicieron presentes en inmediaciones de calle Lavalle y Tratado del Pilar, en donde constataron la presencia de un hombre con una cuchilla en su mano, amenazando de muerte a la víctima, quien además había provocado destrozos en el frente del domicilio.

Ante la flagrante desobediencia de las medidas de restricción que se encuentran vigente entre las partes, se procedió a la reducción del individuo con el posterior diligenciamiento de las actuaciones, en donde se constataron los daños ocasionados, efectivizándose a su vez el secuestro de un cuchillo tipo carnicero.
De manera simultánea, se comunica lo acontecido al fiscal en turno, Alejandro Perroud, y se trasladó al agresor de 20 años de edad hasta la Jefatura departamental Colón, donde quedó detenido, y a su vez se recepcionó la denuncia correspondiente a la víctima.

Comentarios